Promover la participación equitativa de los grupos representativos en todas las sedes y recintos, permitiendo, además, que en toda sede exista representación estudiantil de grupos artísticos o deportivos.

Hemos realizado cuatro reuniones con los y las promotoras estudiantiles: dos reuniones con el promotor estudiantil de la Sede Región Huetar Norte, campus Sarapiquí, una con la promotora estudiantil de la Sede Regional Brunca y el promotor encargado del campus Coto. Con el fin de generar una acercamiento directo desde la comisión con los grupos deportivos y representativos de todas las sedes, generando además un espacio de escucha ante posibles propuestas sobre las necesidades que nos puedan presentar y en las que la Comisión pueda colaborar. Permitiendo además la realización de un mapeo de los grupos representativos y deportivos de cada sede que se encuentren activos o inactivos.

Se logró la realización de un mapeo de las principales necesidades, las maneras de trabajo que se llevaron durante la pandemia y apoyo que se necesita para el regreso gradual a la presencialidad.

Para formar parte de este proyecto o requieres de más información puedes contactarte a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.